Por su naturaleza MAIS es de carácter humanitario de servicio a la comunidad de la vida, principalmente hacia los desheredados, una inspiración que se fundamenta en principios de vida de equilibrio, armonía, igualdad, libertad, solidaridad, hermandad y justicia.
MAIS no es asistencialista ni paternalista, incentiva la confianza en uno mismo y en la comunidad desde los procesos de formación para la concientización y empoderamiento, que cierren las brechas de desigualdad e injusticias, resolviendo así los problemas estructurales.
El MAIS orienta sus acciones hacia la transformación de las estructuras de desigualdad e injusticia, defendiendo los derechos humanos y de la naturaleza para avanzar colectivamente hacia e paradigma del Vivir Bien.
El MAIS promueve la pluralidad mediante el reconocimiento y la coexistencia activa de todas las personas, fomentando una convivencia próspera que respeta las diversas identidades y saberes civilizatorios.
Sé parte de los proyectos que transforman vidas en Bolivia
En MAIS articulamos esfuerzos con instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones sociales y cooperación internacional para diseñar e implementar soluciones que transformen realidades, fomenten la equidad y promuevan el bienestar colectivo en Bolivia.





